domingo, 18 de octubre de 2015

Maximiliano Montero: “Vamos a sacar esta situación adelante”


Con la incertidumbre de ver si será un sí o un no, el plantel principal de Rampla Juniors trabaja diariamente en el Estadio Olímpico a la espera de una solución económica, por parte de los directivos, que confirme –en definitiva– la participación en el torneo de Segunda División Profesional.


El club está con deudas y la situación es complicada porque no se pueden registrar los contratos. De todas maneras estamos preparados para arrancar el 24, la postergación nos vino muy bien”, señaló con cierta sensación de honestidad Maximiliano Montero.

El lateral, que es de los pocos que se mantiene del grupo que terminó descendiendo en la última temporada de primera división agregó: “De lo económico no te puedo decir un panorama claro. Nos mienten, al rato nos dicen algo diferente, no sé cómo está la cosa”.

Hasta que no esté la firma del gerenciamiento no sé si vamos a jugar”, aclaró el ex Liverpool y Envigado de Colombia y Tigre de Argentina.

Si bien algunas cuestiones hacen desviar las miradas de lo que sucede en la cancha, Montero habló del presente deportivo. “Se armó un plantel sano y eso es fundamental. Todos los muchachos que llegaron saben que hay que remarla y conformarse, o mejor dicho, valorar lo que tenemos para progresar”, expresó al respecto.

Rampla disputará la zona B junto a Villa Española, Deportivo Maldonado, Central Español, Tacuarembó, Miramar Misiones y Huracán.

De hecho, de no ocurrir nada extraño, el picapiedra debutará como local ante los aurirrojos. “Tenemos una serie linda”, indicó el futbolista de 27 años. “Vamos a viajar a tres lugares (Rivera, Tacuarembó y Maldonado) y a enfrentar a muy buenos rivales con la idea de dar batalla con este plantel que no tiene mucho renombre, aunque se caracteriza por laburar muchísimo”, aseguró.

¿Cómo llega el grupo desde lo físico? Si bien el período de entrenamientos previos no fue el ideal, Montero dijo: “No pudimos hacer la pretemporada en Piriapolis, nos quedamos en Montevideo y tuvimos muchas cargas en un lapso corto de tiempo. El profe nos preparó muy bien, así que ahora tenemos que demostrarlo en la cancha”. Por ello elogió a Gabriel Añón, entrenador que una vez que arribó al Estadio Olímpico instaló un estilo. “Es un entrenador con experiencia. Está hace poco más de un mes con nosotros y ya plasmó su idea de juego. El grupo la comprendió y eso marca una unidad entre todos. Vamos a sacar esta situación adelante”, sentenció.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario