viernes, 2 de octubre de 2015

Parada difícil

FOTO: El conjunto albiceleste viene de sumar 
tres puntos como locales.

Cerro preparó la semana pensando en el viaje a Colonia. Tras el triunfo, por mínima diferencia, ante Wanderers, los dirigidos por Eduardo Acevedo se armaron un bolsito para viajar 180 kilómetros y pasar una prueba más en el Torneo Apertura como visitantes en el Estadio Suppici.


Tenemos una parada complicadísima. Sobre todo porque es un encuentro directo por la permanencia”, adelantó en charla mano a mano con Opinar el ´Nano´ Gonzalo Ramos. A su vez aseguró: “Sin Hugo (Silveira), ni el Coto Correa va a ser difícil, pero trataremos de suplirlos de buena manera”.

Independientemente de las ausencias, el conjunto albiceleste se medirá ante un club que se hace fuerte como local, pero que no sumó los puntos que hubieran deseado en las primeras siete etapas.

Cuando no venís bien en la tabla es difícil analizar cómo pueden encarar cada etapa. Puede ser favorable para nosotros o todo lo contrario. Los dos vamos a ir con todo por los puntos porque los necesitamos”, manifestó el exvolante de Nacional.

Quien llegó por primera vez al Estadio Tróccoli en la temporada corriente destacó cómo se viene sintiendo en este Apertura. “Por suerte vengo perfecto, tomando confianza por los minutos que estoy jugando, aunque el equipo también se siente cada vez mejor para poder conseguir lo más rápido posible un buen colchón de puntos”, manifestó.

Se armó un gran plantel, con la idea de ilusionarnos con algo más que la permanencia”, añadió el volante de 24 años.

Desde un principio apuntamos a pelear una copa internacional. Si a partir de ahora los resultados nos acompañan intentaremos luchar por ese sueño”, sentenció, aunque aclaró que lo primero es encarar el juego con Plaza Colonia y el resto del campeonato.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario