jueves, 22 de octubre de 2015

Te espero en el Tróccoli


Cerro, hasta ahora, sumó puntaje perfecto en sus presentaciones como locales. En lo que va del Apertura, Rentistas, Villa Teresa, Wanderers y Juventud de Las Piedras (este el pasado sábado) no lograron batir al conjunto dirigido por Eduardo Acevedo.


En frente estaba un rival directo. Por suerte hoy podemos decir que seguimos en la pelea por la permanencia”, contó Lucas Hernández quien además de destacar esto, no pasó por alto el tema de la localía.

Teniendo en cuenta que el domingo River visitará el Monumental del Cerro, el lateral indicó: “Es importante seguir con esta racha positiva como locales. No fue una casualidad haber ganado los cuatro partidos que jugamos en casa”.

Nos planteamos un objetivo claro en la pretemporada y fue que no teníamos que regalar puntos en nuestro estadio. Es importante saber que por ahora viene saliendo todo en orden, así que no debemos distraernos”, añadió Hernández.



Por otra parte, observando un elemento que va de la mano con otro, para Joaquín Boghossian fue fundamental hacerse fuerte en su escenario, aunque también es positivo haber sumado para escalar posiciones. “Nunca dejamos de pensar en la tabla del descenso porque seguimos complicados. Este campeonato marca a las claras que puede haber una racha buena y una mala, que termina ubicándote nuevamente en la lucha por zafar de la zona roja”, reconoció.

Si bien para el delantero no fue menor haber vencido a tres rivales directos en la tabla del descenso comentó: “Tenemos suma preocupación en lo nuestro. Porque depende exclusivamente de la cantidad de puntos que alcancemos”.

No miramos los otros resultados para no distraernos”, sentenció el ex Red Bull Salzburg de Austria y Newell´s Old Boys de Rosario.



@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario