viernes, 23 de octubre de 2015

Un mimo al alma


Para aquellos que amamos esta “profesión”, por catalogarlo de alguna forma, hoy no es un día más. Ser reconocido por esa labor que desarrollamos permanentemente no debe pasar desapercibido, sobre todo porque viene de parte de aquellos a los que nos debemos: el público.


Y no importa si se puede juntar algún pesito o no, muchos de los que arrancamos a transitar este camino aceptamos el desafío por el simple hecho de darnos un porrazo cuando tenemos un teclado en nuestras manos o un micrófono y que a la larga esa sensación de aprendizaje se termine reflejando.

Estoy casi seguro que a varios de los que decidimos tomar la opción del periodismo como estilo de vida, nos tuvimos que afrontar a pensamientos negativos de algunas personas que “buscan lo mejor de nosotros” y recomiendan que lo ideal sería buscar otro destino.

De todas maneras, cuanto más pasa el tiempo hay más razones que terminan explicando la acertada decisión que se tomó. Aunque, no se confunda, no todo es color de rosas y muchas veces aparecen más golpes de lo debido, pero ahí volvemos a lo del principio, nadie dijo que esto iba a ser fácil.

En este 23 de octubre, Opinar (Mathías en este caso) saluda a todos los periodistas en su día y desea el mayor de los éxitos a aquellos que recién empiezan o en un futuro darán el paso para hacerlo. En definitiva, todos estamos en la misma. ¡Salú!


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario