lunes, 5 de octubre de 2015

Una y se acabó


Danubio perdió tres puntos en una jugada puntual. Apareció Luis Aguiar y el “Canario” le terminó otorgando un triunfo clave para Peñarol, que para Danubio hubiera significado el comienzo de una recuperación esperada. Opinar dialogó mano a mano con algunos protagonistas y, aún, no lograron explicar el porque del momento franjeado en el Torneo Apertura.


Dominamos todo el encuentro. Es cierto también que hubo algunas jugadas dudosas, aunque de todas formas nos regalamos en una y lo aprovecharon. Después fue difícil entrarle”, señaló el atacante Sebastián Fernández.

A su vez aclaró: “Por más que no hubo una jugada clara para nosotros, sí logramos atacar con peligro. Pero no encontramos un hueco que nos permitiera anotar”.

Por otro lado, Matías Velázquez fue uno de los futbolistas que se retiró disconforme de Jardines del Hipódromo. “Teníamos la ilusión de ganarle a un grande. Trabajamos muy bien durante la semana, pero esta vez no logramos plasmarlo en el juego”, indicó.

Es difícil analizar si nos falta o no un poco de suerte. Si tuviéramos la chance de convertir, es clave tener una buena defensa para poder cerrar los partidos, pero no lo hemos podido hacer”, agregó el exlateral de Huracán del Paso de la Arena.

Por último, sin olvidar lo anterior, reflexionó: “A veces nos pasa lo contrario. Mostramos solidez en el fondo y no logramos conectarnos con el ataque”.

En 15 días, Danubio visitará a River Plate en el Parque Saroldi. El equipo de Juan Ramón Carrasco viene de dos triunfos consecutivos (ante Peñarol y Juventud de Las Piedras), en los que marcó siete goles y recibió solo dos.

Una situación atípica



Quedaban unos minutos para la finalización del cotejo y Esteban Ostojich detuvo las acciones por un problema en la tribuna principal. ¿Cómo se enteraron los jugadores? ¿Cuánto perdieron al bajar las tensiones? “Al principio no teníamos ni idea qué había pasado. Pensamos que eran incidentes, pero terminó siendo una razón de causa mayor paramos el partido como correspondía”, contó Sebastián Fernández al respecto.

Luego está la discusión de si el árbitro adicionó la misma cantidad de minutos que estuvo detenido el encuentro. Para mí se quedó corto, pero ya pasó”, concluyó el ex Universitario de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario