martes, 17 de noviembre de 2015

A la distancia


Mientras la selección chilena ya está en Montevideo para disputar el encuentro ante Uruguay, varios compatriotas ya viven la previa en tierras trasandinas, lugar en el que la euforia (sobre todo después de la Copa América) es notoria.


El partido se vive como una final. Después de lo que se generó en el último antecedente, hay un clima distinto al de otros años”, reconoció Carlos Keosseian.

El volante que hoy defiende a Deportes Magallanes (club del ascenso chileno) habló de las cualidades de la roja y de los puntos positivos de Uruguay para contrarrestarlas. “Todos tienen claro que la selección se hace fuerte en el Estadio Centenario. El empuje de la gente y el peso de la camiseta es notorio y además el juego aéreo es una de las armas fundamentales de la celeste. Pero ellos están muy confiados, no creo que cambien su planteo”, aseguró.

Aunque el partido contra Colombia dejó varias dudas en la prensa y en la gente”, añadió el ex Atenas de San Carlos.

A nivel privado, principalmente fuera de la cancha, Keosseian confesó que la fe está intacta ya que jugó algunas cosas con sus allegados pensando en el triunfo de los orientados por Óscar Tabárez. “Tengo algunas apuestas con los compañeros y varios vecinos que saben que soy uruguayo”, reconoció. “Me tocó pagar la vez pasada, así que ojalá se pueda revertir la situación”, concluyó.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario