viernes, 13 de noviembre de 2015

Andrés Fleurquin: “Lo que pasó hay que dejarlo atrás”

                                  

Defensor Sporting resurgió del golpe generado por Huracán en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Juan Tejera, dejaron atrás su sueño internacional y se levantaron con un triunfo contundente ante Juventud de Las Piedras y una victoria en la hora ante Cerro en el Estadio Luis Tróccoli.


Un tanto agónico de Andrés Fleurquin, cuando el encuentro se moría, sirvió para que la viola se quedara con el duelo. “Valieron tres puntos”, destacó el experiente volante en charla con Opinar. “A nivel personal tengo la satisfacción de haber convertido un gol y obtenido tres puntos en una cancha muy difícil, ante un rival complicado por lo que jugó en el segundo tiempo”, añadió analizando más profundamente la situación.

Son fracciones de segundos. Vi que me quedó la pelota y la mandé para adentro”, aseguró.

En una semana atípica, tranquila para los clubes teniendo en cuenta las Eliminatorias, Defensor entrenó sin muchos inconvenientes y ya le puso primera a la preparación del juego de la próxima etapa.

A su vez, el hecho de no tener competencia, le permitió a los de Punta Carretas, olvidarse por completo del golpe en la Copa Sudamericana. “Lo que pasó hay que dejarlo atrás. Ahora tenemos que enfocarnos en las últimas tres fechas del campeonato y ganarlas todas, pensando en la tabla anual”, destacó el ex Cádiz.

Por suerte la preparación del partido contra El Tanque viene muy bien”, concluyó Fleurquin, quien –como afirma siempre– disfruta su presente, lo vive a pleno y no piensa en el alejamiento de las canchas.


@MathiRosello



No hay comentarios:

Publicar un comentario