domingo, 15 de noviembre de 2015

Aporte internacional


Mientras la selección uruguaya femenina sub 20 ya está lista para emprender el viaje a Brasil, los entrenamientos no cesaron y los amistosos tampoco. Rodaje no falto, ni siquiera para aquellas futbolistas que llegaron desde el exterior. En el caso de la celeste fueron tres, una de ellas Alaídes Bonilla (perteneciente a Racing de Cordoba, Argentina).


Hubo tiempo para corregir los errores. Si nos equivocamos en los amistosos, lo pudimos mejorar”, reconoció la delantera.

Si bien la celeste no parte como favorita, las futbolistas van por el batacazo. “Hay que ir a ganar. Tenemos fe y sobre todo confianza”, señaló.

Por ello, Ariel Longo recurrió al aporte de la futbolista en cuestión, Stephanie Lacoste y Yamila Badell, las tres repatriadas del grupo definitivo.

De todas maneras, más allá de lo distinto, encontró muchas similitudes. “Por más que el juego es diferente, me tengo que adaptar rápido a las situaciones. Capaz que allá se pide mejor trato de balón, aunque en sí no varía mucho”, reconoció.

Por suerte nos conocemos todas, nos entendemos muy bien y me parece que nos juega a favor al momento de entrar a la cancha”, concluyó Bonilla de cara al debut frente a Ecuador.



@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario