jueves, 26 de noviembre de 2015

Como en su casa


El 18 de mayo de 2014 quedó para el recuerdo, más allá que un resultado deportivo, marcó negativamente en la carrera de entrenadores a Eduardo Favaro y su cuerpo técnico. Sin embargo, mientras el fútbol ofrece una revancha como siempre con cierta sensación de alegría y melancolía, el “Uva” Sergio Migliaccio (entrenador de arqueros en la época anteriormente mencionada) regresó al Estadio Belvedere y aseguró que volverá con mejor suerte al elenco negriazul.


Me encontré con excompañeros, amigos y es lindo porque se me vienen un montón de recuerdos”, señaló el exgolero en charla con Opinar.

Hoy, a unos kilómetros de la capital el profesional de 41 años está cómodo y contento en otro de los clubes que aprecia, pero a su vez los sentimientos también terminaron jugando un papel clave. “El otro día comentaba en mi casa que después de esa tarde triste no pisé más Belvedere. Tal vez por esa sensación de vergüenza y respeto”, aseguró.



Migliaccio quiere otra oportunidad. Actualmente parece lejana, en el futuro la desea como una posibilidad. “Ojalá que en el futuro, si Dios quiere, pueda regresar, sería algo muy lindo”, concluyó.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario