sábado, 7 de noviembre de 2015

Eduardo Acevedo: “Salimos a ganar todos los partidos"


Cerro dejó el invicto en el Estadio Tróccoli luego de perder 3-2 ante Defensor Sporting en una de las últimas jugadas del encuentro. Pese a la derrota, el elenco albiceleste se mantiene cerca de los primeros lugares en la tabla de posiciones, aunque el plantel se fue de su casa con una sensación amarga.


Me molesta el resultado porque el equipo mereció mucho más. Yo no recuerdo una atajada de Sebastián Fuentes”, reconoció Eduardo Acevedo en charla con Opinar.

El entrenador no ocultó su enojo y enumeró varios hechos: “Tengo bronca por el offside en el primer gol de Defensor, porque le cobraron un penal al ´Coto´ ni bien tocó a un rival y varias cosas más”.

Algunos hinchas se retiraron molestos por las variantes. Para Acevedo no debería ser motivo de discrepancia. “Si hice los cambios fue para ir al frente, no para defenderme”, expresó.

Nosotros salimos a ganar todos los partidos. Con esa mentalidad encaramos cada juego. Una cosa es decirlo, otra es demostrarlo y me parece que Cerro lo ha hecho”, añadió.

Pensando en el próximo encuentro (ante Fénix), el elenco de la Villa tendrá dos semanas de preparación. “Vamos a tratar de mantener el ritmo, con mucho fútbol y ejercicios tácticos”, señaló, mientras también comentó que le servirá para poner a punto a los lesionados. “Matías Abisab está casi pronto, solo le falta competencia. A los demás muchachos (Andrés Barboza y Richard Porta) les falta un poquito”, concluyó.



@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario