jueves, 12 de noviembre de 2015

Esa mezcla de placer y dolor


Malvín remontó un juego que había comenzado adverso ante Uniceub de Brasil, pero terminó cayendo en los últimos segundos, cuando Ronald apareció solo para poner el doble que colocó a los brasileños a un paso de la final de la Liga Sudamericana de basketball.


Una vez concluido el duelo, Federico “Mono” Bavosi dialogó mano a mano con Opinar y analizó lo realizado durante los cuatro cuartos.

-¿Qué le dejó el encuentro?

Está claro que pagamos el mal arranque. Me parece que demostramos mucho carácter al remontar una diferencia de 15 puntos, es más, los pudimos pasar y solo nos faltó una pelota para obtener la victoria.

-¿Cuáles fueron las claves para tener una gran levantada en el tercer período?

Tuvimos una gran defensa. Fijate que el goleo de ellos en el segundo tiempo fue diferente al del primero. Pero nos terminaron haciendo daño con un triple de Cipolini y el doble de Ronald.

-¿Se lamentan el error de la última ofensiva?

Con el partido terminado, me lamento de todo. Teníamos una chance hermosa de disputar la final de un torneo, algo histórico para el club y para el básquetbol uruguayo y lamentablemente lo perdimos por poco.

-¿Qué significó para usted haber jugado nuevamente, como local, una etapa definitoria en este tipo de competencias?

Fue divino jugar con un Palacio lleno, sintiendo el apoyo de la gente durante los 40 minutos. Lo que más me duele ahora es no haberle dado un triunfo.

-¿Cómo se encara la última etapa?

Lo que nos queda es saltar con todo a la cancha y ganar el punto contra Obras para terminar segundos y devolverle a la gente todo el apoyo que nos brindó.

Torin Francis: “Los hinchas nos demostraron su cariño”

El pivot estadounidense de 32 años arribó al playero con el objetivo de colocarlo en las finales, pero la derrota contra los brasileños, lo alejó de ese sueño.

Nos sentimos algo decepcionados porque sabíamos la importancia del triunfo que lamentablemente no se terminó dando. A pesar de esto, los hinchas nos demostraron su cariño y eso fue fantástico. Debemos estar muy agradecidos con ellos”, sentenció quien anoche aportó 4 puntos y 2 asistencias.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario