martes, 24 de noviembre de 2015

Esperando el milagro

FOTO: Walt Alejandro Báez, ilusionado con la permanencia.

A 20 puntos de los clubes que duplican y a 41 unidades de El Tanque Sisley en la tabla del descenso, Villa Teresa se puso como objetivo sumar en las últimas dos fechas del Torneo Apertura para culminar con tranquilidad el 2015 e iniciar el próximo semestre con más ilusión de permanencia.


Debemos salir de esta mala racha para que en la segunda parte del año haya alguna chance de permanecer. Es complicado, pero mientras tengamos vida hay que seguir”, reconoció Walt Alejandro Báez en diálogo con Opinar.

Para uno de los referentes del elenco que orienta Vito Beato, algunos encuentros concluyeron de una forma diferente a la que hubiera esperado. “Podríamos tener seis o siete puntos más. Por errores propios, por haber protegido de más alguna zona, se nos escapó algún que otro juego”, aseguró el ex Danubio y Bella Vista, que de paso aclaró: “Superior no fue nadie contra nosotros, salvo Nacional en la primera fecha”.



Por otro lado Ademar Martínez, uno de los futbolistas más destacados en lo que va de la temporada indicó: “Lo último que se pierde es la esperanza. Si no tenemos ilusión no valdría la pena venir a entrenar”.

Desde el momento en el que nos levantamos temprano, soñamos con sumar la cantidad de puntos que sea necesario para mantener a Villa Teresa en la A”, agregó.

Con dos goles en su haber y varios comentarios positivos, más allá del momento institucional en lo deportivo, se mostró “conforme, no contento”. Y explicó: “Me he sentido bien. Es difícil sacar conclusiones positivas cuando no se puede conseguir resultados en los partidos. Poco a poco fui acostumbrándome al ritmo de la divisional”.

Siendo uno de los hombres que participó en la gesta del ascenso, tras las primeras 13 etapas en el círculo de privilegio señaló: “Nos costó en un par de partidos estar a la altura. También faltó concretar y ser contundentes a la hora de atacar para llevarnos algo”.

Diego Martiñones: “Es un rival directo”



Mientras el objetivo de la preparación va a depositar al ´Villa´ al próximo domingo en el Estadio Nasazzi, a partir de la hora 16, Diego Martiñones habló con Opinar sobre el último cotejo disputado y de las últimas dos fechas.

Las injusticias a veces pasan. El otro día invalidaron un gol, no nos cobraron un penal, lo mismo que sucedió contra Danubio en la hora. Y así sufrimos de mala liga en varios partidos, pero ya está. Esos puntos se perdieron, lo único que tenemos que hacer es entrenar, no bajar los brazos y ganar el próximo fin de semana”, aseguró el delantero con cierta preocupación por lo sucedido, pero a la espera de un repunte.

En un campeonato en el que las diferencias son mínimas, un error te puede llevar a perder tres o dos puntos. A la larga se termina sintiendo”, sostuvo.

El próximo fin de semana se medirán ante otro de los clubes que ascendió en la corriente temporada. “Es un rival directo”, aseguró sobre los negriazules. “Por más que sea Liverpool, luego vendrá River, contra el que nos toque enfrentar existe una necesidad de sumar”, sentenció el ex Danubio y Racing.



@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario