lunes, 23 de noviembre de 2015

Facundo Boné: “No me arrepiento de nada”

FOTO: Archivo de Opinar - Gastón Díaz y Facundo Boné.

La carrera del futbolista parece ser una montaña rusa. Cuando parece que está por llegar el momento de máximo esplendor, algunas decisiones o algunos inconvenientes, terminan jugando en contra y la espera termina siendo clave para no desesperar.


Uno de los casos en concreto, fue el de Facundo Boné. Un volante que apareció con mucha proyección hace un año en la primera de Fénix y que sus actuaciones lo terminaron llevando al Sudamericano sub 20 que se disputó en Uruguay. 

Estoy teniendo pocos minutos, pero la estoy peleando para sumar”, reconoció el coloniense que llegó a las dos décadas hace menos de una semana. “Son situaciones que viven los futbolistas. Si no se dio ahora capaz que es en el próximo semestre”, agregó.

Sin la chance de ser protagonista, o tal vez siendo una opción de recambio, Boné aún sostiene que su pasaje por el combinado juvenil fue único. “Cuando estuve en la selección quizás perdí un poco de físico por la falta de continuidad, pero no me arrepiento de nada”, confesó.

Por algo estuve ahí, la confianza estaba intacta”, aseguró por más que desde febrero busca ganarse su lugar en la consideración de Rosario Martínez a quien no le reprocha nada. “El técnico tiene como prioridad ganar los partidos. No importa cómo hay que hacer para levantarnos, tenemos que hacerlo sí o sí”, reconoció con respecto a lo deportivo.

Ya a punto de que muera el Torneo Apertura, la ilusión del albivioleta es ser nuevamente internacional y –en el caso de Boné–  recuperar la confianza para estar motivado en el campo de juego. “Indudablemente buscamos la clasificación a una copa internacional y olvidarnos rápidamente del descenso”, sentenció.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario