domingo, 29 de noviembre de 2015

Felipe Klein: “Pelearemos por los tres puntos”


El tercero en discordia es Cerro. El empate de Peñarol ante Plaza Colonia y el triunfo de Nacional frente a Rentistas, dejó todavía con chances al conjunto albiceleste de forzar una final en este Torneo Apertura y lograr un campeonato que sería histórico en el Estadio Tróccoli. Por ahora, los hinchas están contento y así se lo hacen saber a los futbolistas.


Es una linda campaña. Desde el principio del torneo nos lo planteamos, teníamos jugadores como para hacerlo y por suerte estamos ahí”, manifestó Felipe Klein minutos después del triunfo ante la IASA.

El brasileño, que jugó gran parte del encuentro, se retiró ovacionado por parde de la gente. Por ello reconoció: “Estoy contento por el trabajo de todos. Yo quiero dar siempre lo mejor por el equipo, las cosas están saliendo, por eso estamos arriba”.

A pesar de que las acciones tuvieron a las dos instituciones como protagonistas, para Klein la apertura del marcador terminó de inclinar la balanza. “El primer tiempo fue de Sud América. Ellos tenían el viento a favor, las acciones estaban entreveradas y nos costaba salir al frente, pero empezamos a mejorar a partir del primer gol”, comentó.

La expulsión, con el 1-0 a favor, nos sirvió. El rival fue al ataque y afortunadamente aprovechamos los espacios”, agregó.

De cara a la definición del campeonato, Cerro espera. Si gana y los grandes no consiguen resultados positivos, puede ser la gran sorpresa, aunque la sensación general es de una tarea ya cumplida. “Todos nos sentimos conformes, aunque todavía queda una fecha y pelearemos por los tres puntos”, anunció convencido el ex Cerro Largo.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario