viernes, 20 de noviembre de 2015

Iñigo Cervantes: “Estoy muy cerca del top 100”



Uno de los seis europeos que conformaron inicialmente el cuadro de participantes en singles del Uruguay Open fue el vasco Iñigo Cervantes. Si bien lo más importante es la superficie de las canchas, el hecho de cruzar fronteras es novedoso. ¿Cómo está viviendo el torneo el español de 25 años? Opinar dialogó con él y obtuvo la respuesta.


Los españoles, principalmente, solemos venir a Sud América cuando hay giras de tres o cuatro semanas porque la mayoría jugamos en polvo de ladrillo, como aquí”, explicó.

Más allá del motivo anterior, agregó: “En mi caso lo hago porque estoy muy cerca del top 100, por ende decidí a venir con todo a disputar este torneo y el de São Paulo que comenzará la próxima semana”.

Hay que recordar que en abril volví a las canchas luego de 15 meses de lesión porque había perdido el ranking y había tenido tres operaciones”, manifestó Cervantes.

El pasado quedó atrás, hoy está en la puerta de un campeonato, por ello expresó: “Si llego al objetivo, bienvenido sea. De todas maneras tuve un 2015 muy positivo”.


@MathiRosello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario