jueves, 19 de noviembre de 2015

La banda celeste

FOTO: Archivo de Opinar.

Defensor Sporting los cría y ellos se juntan con la celeste. En la vuelta de Martín Campaña y Brian Lozano a los entrenamientos con su club, Opinar tuvo la posibilidad de dialogar con este último y repasar lo que fueron los últimos días con la selección uruguaya. Si bien no tuvo la posibilidad de tomar minutos, el volante se quedó con muchas cosas en su haber: el viaje a Ecuador, el triunfo ante Chile, los mates, las charlas y los recuerdos junto a Giorgian De Arrascaeta y Diego Rolan.


Nos conocemos desde hace tiempo y la verdad que el reencuentro es un sueño, eso quiere decir que hicimos los méritos para llegar”, señaló uno de los nuevos en el plantel que orienta Óscar Tabárez.

Cada vez que surge la oportunidad y la redonda los une, aprovechan para ponerse al día: “Conversamos de todo, de fútbol obviamente porque nos dedicamos a esto, y nos contamos las experiencias”.

Para el ´Huevo´, el hecho de defender al país no pasa desapercibido. Por ahora no tomó la confianza en los partidos, porque no le llegó la chance, sin embargo está viviendo momentos únicos. “Es algo muy lindo todo lo que me está tocando vivir, terminamos el año de gran forma con estos tres puntos importantes por la adrenalina que nos regaló el partido”, confesó.

A pesar de que esperaba la llamada del Maestro para tener minutos en el campo de juego, Lozano aseguró que el juego ante los trasandinos “por todo lo que había pasado era un juego especial”.

Teníamos que ganar los tres puntos y por suerte lo hicimos. Desde afuera se me erizó la piel cuando veía a la gente alentando, cuando los compañeros trancaron con todo cada pelota. En fin, por más que no me tocó jugar voy a seguir esperando la chance, algún día me va a llegar”, manifestó el pibe de la cantera violeta de 21 años que ya se hizo grande por sus vivencias en la Copa Libertadores, Sudamericana y Juegos Panamericanos.

Presente en la doble fecha de octubre y de noviembre y a la espera de un llamado para lo que se viene, el mediocampista de Defensor sostuvo: “Me quedo con la experiencia internacional, con la posibilidad de compartir el grupo con excelentes jugadores porque trato de aprender siempre”.

Todo jugador sueña con llegar a la selección. Espero seguir en el grupo, aunque soy consciente que tengo que seguir entrenando y haciendo bien las cosas para que se dé nuevamente la oportunidad”, añadió.

Mientras a su vez indicó que quiere recuperar su buen juego pensando en el Torneo Apertura y las Eliminatorias Sudamericanas. “Capaz que en estos últimas semanas no estuve como en el principio del campeonato, pero confío en el apoyo de los compañeros porque lo tuve siempre”, aseguró.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario