viernes, 27 de noviembre de 2015

Lo que tiene relevancia

FOTO: Matías "Peca" Caseras.

Tras una semana de discusiones entre dirigentes, por la localía, por el precio de las entradas y más, Plaza Colonia viajará a Montevideo para enfrentar a Peñarol con la ilusión de sumar y aumentar las posibilidades a futuro de mantener la categoría.


Hace mucho estábamos esperando un partido así. No tengo dudas que esta banda va a demostrar que puede enfrentarse y salir bien ante cualquier situación”, reconoció Matías Caseras en diálogo con Opinar.

El ´Peca´ está disfrutando de la posibilidad que le brinda el fútbol. No es cosa de todos los días tener enfrente a rivales como Diego Forlán, Marcelo Zalayeta, entre otros. “El respeto con los rivales es de siempre, la cosa está en cómo tenerlo. Está claro que debemos disputar cada pelota como si fuese la última para lograr un buen resultado”, confesó el volante.      

Si bien era una posibilidad importante para los patablancas recibir al elenco mirasol en el Estadio Suppici, Caseras señaló al respecto: “Los grandes son locales en el Estadio. A veces los chicos terminamos pagando derecho de piso”.



Mientras que uno de sus compañeros, Cristian Malán, agregó: “No era un tema que nos preocupara. Cualquiera de las dos canchas estaba bien. La actitud va a ser la misma, por suerte ya tuvimos una visita importante y fue en el Parque Central contra Nacional”.

El ex Sud América se siente motivado de cara al juego de mañana. “Son partidos especiales. Recién ahora nos mentalizamos en Peñarol, antes queríamos ganarle a Racing y sumar puntos en la tabla del descenso”.

Aunque es complejo dar un pronóstico, Malán no descartó un triunfo, de hecho concluyó: “Lo que nos sirve es ganar. Igual es bueno ir creciendo en la tabla de posiciones, ojalá que este fin de semana nos toque”.


@MathiRosello


No hay comentarios:

Publicar un comentario