martes, 17 de noviembre de 2015

Marcel Felder: “Las posibilidades de ganar están”


Por invitación, porque es de la casa, Marcel Felder regresará en las próximas horas a la cancha para disputar el torneo del dobles junto al argentino Lucas Arnold Ker de 41 años frente a André Ghem (Brasil) y Juan Ignacio Londero (Argentina).


La gente se motivó un montón. Capaz que puede ser lindo demostrar en la cancha eso de ser tenista nuevamente”, reconoció uno de los tenistas más importantes a nivel nacional en la última década.

A partir de un llamado de Diego Pérez (organizador del campeonato), Felder aseguró su presencia en el Uruguay Open. “Se dio la oportunidad de jugar, incluso venía jugando con Nicolás Xiviller, hace tiempo que estoy al lado de él e iba a participar del campeonato, pero a último momento me pidieron que jugara con Lucas Arnold y esa es la idea”, manifestó.

Si bien la dupla es experiente, y tendrán como oponentes a varios jóvenes, la fe está intacta. “Tiene una sabiduría tenística tremenda. Se puso a punto y metió una final de Challenger en Buenos Aires la semana pasada”, señaló sobre su colega. “He entrenado varias veces con él. Le encanta el deporte, es un enfermo de esto, y eso está muy bueno”, agregó.

¿Van como favoritos? Marcel le quitó trascendencia, pero contó que Arnold llegó al país con todo. “Creo que viene a ganar el torneo. Yo quizás voy a dar un apoyo y a divertirme, más allá de que las posibilidades de ganar están”, sentenció.



@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario