sábado, 7 de noviembre de 2015

Martín Campaña: “Es un sueño vivir todo lo que estoy viviendo”


Del Tróccoli al avión. El fernandino Martín Campaña no para ya que, después del triunfo ante Cerro, ya está mentalizado en el viaje que realizará junto al cuerpo técnico y los futbolistas convocados del medio local rumbo a Ecuador para disputar la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.


Conseguir seis puntos después de la eliminación en la Copa Sudamericana no es poca cosa. Levantamos un poco, a pesar de que estamos lejos en la tabla. De todas maneras es importante acercarnos pensando el año que viene”, señaló el guardameta en diálogo con Opinar.

Tras el triunfo con Defensor Sporting, se robó todos los aplausos y muchos ratificaron la condición de ser el mejor arquero del país en este momento. “A nivel personal estoy muy tranquilo. Es lindo que se destaque mi labor, pero tengo que seguir laburando de la misma manera”, confesó.

El ex Cerro Largo y Racing volverá a la selección uruguaya luego de haber formado parte de la lista definitiva en los encuentros ante Bolivia y Colombia. “Es un sueño vivir todo lo que estoy viviendo”, aseguró. “Estamos con mucha ilusión, así que ojalá tengamos un balance positivo luego de la doble jornada”, manifestó ya con la cabeza en la celeste.

Nosotros tenemos claro que primero está Ecuador”, aclaró teniendo en cuenta que el público está muy entusiasmado de cara al cotejo frente a Chile.

Sin embargo, por último, expresó: “Hay un plantel bárbaro, que sabe lo que quiere. Es fundamental sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr la clasificación al Mundial”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario