viernes, 27 de noviembre de 2015

Más que un partido

FOTO: Puga, Peluffo, González y Silveira (4ta división
de Liverpool).

La cuarta división de Liverpool está a un paso de obtener el Campeonato Uruguayo de la categoría. Si mañana, el conjunto negriazul obtiene un triunfo en el Estadio Belvedere ante Atenas de San Carlos y Peñarol le quita puntos a Danubio, los orientados por Gabriel Oroza alzarán el trofeo sin necesidad de disputar finales.


Lo conseguido en el Apertura nos dio un colchón, sabiendo que ya íbamos a estar en la definición del torneo. De todas maneras encaramos el Clausura con mucha responsabilidad, a pesar de que no conseguimos algunos resultados que precisábamos. Igual estamos primeros, así que ojalá se termine todo este sábado”, señaló Leonardo Puga en charla con el portal.

Si los locales terminan en la primera posición, además de obtener la copa, disputaría una competencia internacional a partir de enero de 2016. “Fue el objetivo que nos pusimos a principio de año. Salir campeón sería especial y clasificar a una Copa Libertadores, mucho más”, señaló.

Para que se concrete el sueño habrá que esperar unas horas y que el aurinegro le termine dando una mano al elenco de Belvedere.

Ya con la cabeza en el juego de las próximas horas, Puga recordó algunos momentos negativos, que logró dejar de lado. El defensa no pudo ser parte de los últimos encuentros por algún inconveniente físico, pero ya lo solucionó y podrá ser parte del plantel ante los carolinos. “Todos tenemos la expectativa de llegar siempre y cuando te toca estar afuera quizás te bajoneas un poco, aunque es fundamental no estancarse y practicar como siempre”, aseguró.

De cara al futuro, y viendo que Oroza está con el plantel principal, parece ser una oportunidad y así lo anunció: “Es una motivación para todos saber que nuestro entrenador está en primera. Puede contar con cualquiera porque nos conoce muy bien”, concluyó.

Liverpool recibirá a Atenas mañana, si la lluvia lo permite, en el Estadio Belvedere, en principio, desde la hora 12 momento en el que también jugarán Danubio y Peñarol en el Complejo Del Campo.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario