domingo, 29 de noviembre de 2015

Matías Alonso: “Va a ser una tarde preciosa”


Juventud se quedó con un juego ante Racing que tuvo emociones varias y recuperó la confianza tras dos encuentros sin triunfos. Opinar tuvo la posibilidad de charlar con Matías Alonso, quien no solo dejó su concepto sobre el 3-2 ante el cervecero, también palpitó el encuentro ante Peñarol que colocará al conjunto de Las Piedras en medio de la definición, aunque no como un participante directo.


El ex Defensor Sporting completó los 90 minutos en el Parque Artigas. Una vez que concluyó el encuentro dialogó con Opinar y expresó: "Nos enfrentamos a un equipo que venía de varias fechas sin derrotas. Fue un encuentro entretenido, hubo un tiempo para cada lado”. A su vez destacó la labor de sus compañeros en las dos áreas. “Si bien tuvimos muchas chances de gol en la primera parte, nos empataron y luego conseguimos la ventaja y defendimos a morir para ganar tres puntos que valen oro”, aseguró.

La tarde fue perfecta para Gastón Puerari y Juan Martín Boselli. Alonso fue un actor de reparto. Más allá de que el gol no le ha llegado, el experiente atacante indicó: “El fútbol es un deporte de equipo. Hoy conseguimos un triunfo, había que sacrificarse por el grupo y fue lo que nos tocó. Que los goles los haga cualquiera si siguen llegando”.

A partir de mañana, en Las Piedras comenzarán a planificar la última fecha del Apertura. El rival que estará en frente será el puntero Peñarol. “Para un club chico ir al Estadio a enfrentar a un grande es motivante. Esta vez va a ser el doble. Nosotros debemos ganar porque sentimos la necesidad de hacerlo, así que va a ser una tarde preciosa”, confesó.

Nunca se sabe cómo pueden reaccionar”, aseguró sobre los hombres que defienden la casaca mirasol, teniendo en cuenta los rendimientos de este fin de semana. “Los futbolistas de cuadro grande por algo tienen su lugar allí y saben sacar adelante un montón de situaciones y en cualquier momento pueden destaparse, más allá de que en los últimas semanas no han ganado”, agregó.

¿Con qué idea llegarán los orientados por Jorge Giordano al Monumento del Fútbol Mundial? Alonso fue claro y sostuvo que no irán a regalar nada. “Tenemos un gran equipo. Lo demostramos en la Copa Sudamericana, ante rivales de mucha calidad y en el resto del campeonato. Con Nacional también alcanzamos una buena actuación. Por lo tanto si seguimos por este camino, los objetivos se van a cumplir”, sentenció.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario