domingo, 8 de noviembre de 2015

Matías Mier: “Fue un gol muy esperado”


Rentistas llegó a Belvedere en busca de los tres puntos y no solo los consiguió, anotó tres goles. Matías Mier fue uno de los futbolistas que dejó su sello en la valla que defendía Jorge Bava y poco a poco le bajó la cortina a un partido en el que tuvo al bicho colorado como protagonista principal.


Nos hizo bien convertir en los momentos adecuados. Nos dio la tranquilidad necesaria y, justamente, no perdimos la calma cuando las acciones del encuentro no eran claras para nosotros”, señaló el exvolante de Peñarol y Universidad Católica.

Para uno de los armadores del conjunto orientado por Valentín Villazán, anotar fue fundamental tomando como referencia el trámite del cotejo. “Liverpool demostraba superioridad con sus pases largos, pero alcanzamos convertir y ahí llegó la calma”, expresó y a su vez confesó: “A nivel personal fue un gol esperado. Debo felicitar a David (Terans) porque se mandó terrible jugada y solo tuve que empujarla”.

Rentistas fue al Parque Saroldi y se quedó con los tres puntos. Visitó al negriazul y sucedió lo mismo. Retomó la confianza luego de varias semanas sin conocer la victoria. “Ganar nos permite tener un sabor más dulce y laburar con más tranquilidad en la semana. Ojalá que continuemos así ya que jugando bien al fútbol se consiguen mejores resultados”, manifestó el ´Mochi´ al respecto.

De cara a la vuelta a su casa, el bicho colorado tendrá un descanso (como el resto de las instituciones de primera división) ya que habrá fútbol por Eliminatorias. “Primero está Villa Teresa. No debemos cometer el error de apresurarnos porque viene Nacional u otros clubes porque no nos hace bien”, reconoció Mier.

Trataremos de aprovechar al máximo estas dos semanas para recuperar a todos con el fin de seguir adelante”, sentenció.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario