jueves, 5 de noviembre de 2015

Pablo Fernández: “Ojalá que logremos dar todo”


Las circunstancias hicieron que Gabriel Oroza y su cuerpo técnico llegara al círculo de privilegio. Después de varios años de trabajo en la institución y de conocimiento con los juveniles que hoy en día forman parte del plantel principal, un equipo de trabajo que se conoce de punta a punta aceptó el desafío de lograr mantener al negriazul en primera. En este caso, quien tomó la palabra fue Pablo Fernández (hoy entrenador de arqueros en varias categorías y exfutbolista de la institución).


Sinceramente fue una sorpresa. El otro día estábamos en el partido de tercera y allí nos comunicaron que teníamos que venir. Ahora hay que darle para adelante, con el objetivo de lograr la mayor cantidad de puntos”, señaló quien asumió junto a sus compañeros ayer.

Luego de ocho años, el arquero formado en Peñarol sintió que recibió un premio, principalmente, porque va a trabajar al lado de varios conocidos, que supieron pasar por sus manos. “Es una satisfacción y es a lo que apunta el club, que una vez que llegan a primera sepan lo que es jugar en Liverpool, que tiene que pelear un campeonato y defiendan la camiseta con todo. A nivel personal es una alegría saber que dos de los tres arqueros que están acá (Guillermo De Amores y Rodrigo Rodríguez) los conozco desde séptima”, indicó.

Sin embargo, reconoció que trabajar con Jorge Bava también va a ser interesante. “Es un gran arquero y lo ha demostrado en el campeonato. Para mí es un placer entrenarlo porque en definitiva vamos a aprender los dos”, manifestó al respecto.

Si bien el compromiso más cercano lo lleva al domingo a partir de la hora 11, momento en el que enfrentarán a Rentistas, cabe destacar que el fin de semana empieza con todo. “Ahora que estamos acá no nos vamos a distraer de lo otro (el trabajo de inferiores)”, confesó.

Ojalá que en primera logremos dar todo y sacar adelante la situación. A nivel de cuarta y sub 16 espero que se nos den las cosas. Estamos a cuatro partidos de ser campeones en ambas categorías, por lo tanto sería bueno continuar por ese camino y que el resto de las categorías la sigan peleando, como lo vienen haciendo”, aseguró convencido.


@MathiRosello 

No hay comentarios:

Publicar un comentario