lunes, 2 de noviembre de 2015

Paolo Dantaz: “Tenemos que seguir por este camino”

FOTO: Nicolás Rossi y Paolo Dantaz.

Rentistas ganó, revirtió un resultado que se presentaba complicado y le dio la oportunidad de mostrarse a un juvenil que tenía en las gateras. El volante Paolo Dantaz tuvo la posibilidad de ingresar en un partido que para Valentín Villazán era clave, pero que no le quitó el hecho de ser fiel a su estilo al momento de brindarles su oportunidad a los más jóvenes.


Estoy muy contento por la forma en la que se dio todo. Fue increíble. Dimos vuelta el partido, con un jugador menos, así que tenemos que seguir por este camino”, señaló el oriundo de Paysandú en charla con Opinar.

En un cotejo que tuvo emociones varias, el bicho colorado fue más fuerte en la pulseada. “No veníamos con una racha positiva, aunque este resultado nos sirvió un montón para lo que se viene”, indicó el futbolista de 21 años.

Iban 14´ del complemento, cuando el entrenador lo llamó y le dijo que ingresara en lugar de Matías Mier. “Me pidió una mano en la parte ofensiva y por suerte el resultado final fue positivo para nosotros”, recordó.

Dantaz ingresó para tener la pelota y llegar con más profundidad al área  rival. “Puedo jugar como enlace o por los costados. Voy para adelante, con técnica, pero también puedo dar una mano en la marca”, aseguró.

Al momento de la variante, Paolo manifestó que el ex Universidad Católica y Peñarol le brindó su apoyo. “Matías (Mier) es un grande, como compañero y como persona. Me dio para adelante cuando entré, eso es lo bueno que tiene este equipo, hay muchísima unión”, concluyó.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario