jueves, 19 de noviembre de 2015

Somos locales otra vez

FOTO: Horacio Zeballos busca escalar posiciones.

No es una novedad que la mayoría de los participantes del Challenger de Montevideo (Uruguay Open) –tanto en singles como en dobles– hayan sido argentinos. Por cercanía y respeto de la hinchada, muchos de estos profesionales brindan un plus al momento de los partidos y lo supieron decir en los micrófonos de Opinar.


Es la última oportunidad de sumar algunos puntitos en el ranking, por eso estoy muy motivado y con la confianza intacta”, contó Horacio Zeballos.

El marplatense reconoció que tras un 2015 muy intenso, con varios viajes de por medio “uno termina dando todo, luego del esfuerzo brindado durante el año”.

Creo que debería separar la temporada en dos mitades. En la primera parte no jugué tan bien, pero luego comencé a ganar duelos importantes y eso me hizo mejorar”, confesó el ´Cebolla´.

Zeballos, de 30 años, supo alzar el trofeo de campeón en 2012. Derrotó al alemán Julian Reister 6-3, 6-2. “Vengo con la idea de meterme en las finales. Si puedo ganar el torneo, buenísimo sino apunto a llegar lo más arriba posible”, aseguró.

En la corriente edición ganó en la primera ronda de singles 6-2, 6-0 a su compatriota Guillermo Durán. Hoy se medirá ante el chileno Pedro Cachín en el marco de la segunda ronda.

Por otra parte, tras el triunfo inicial junto a su compañero Julio Peralta ante Andrés Molteni y Andrea Collarini, también jugará esta noche ante Orlando Luz y Marcelo Zormann.

FOTO: González busca campeonar en dobles.


Otro de los que arribó con la vara alta fue Máximo González “Cuando llego a Montevideo lo hago con muchas expectativas. Por suerte con mi pareja de dobles venimos haciendo muy bien las cosas”, indicó.

El de Tandil no pudo continuar en la rama individual, pero en el campeonato de parejas sigue con el pie derecho. “Es importante cumplir bien el rol de los dos lados. Solo no se puede ganar. Hasta ahora nos estamos complementando a la perfección”, expresó la yunta del peruano Sergio Galdos.

Me gustaría poder ganar el campeonato. Vengo jugando bien, me siento bien física y mentalmente y tengo ganas de terminar este año bien arriba”, sentenció ´Machi´.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario