domingo, 15 de noviembre de 2015

Son rumores


Que se va, que se queda, que depende del resultado. Valentín Villazán estuvo en la cuerda floja –al menos era lo que se comentaba en el ambiente futbolero–, pero Rentistas se levantó y dio dos golpes de gracia a River Plate y Liverpool en sus respectivos escenarios. Mientras la tranquilidad reinó en el Complejo de los bichos colorados, Opinar dialogó con Damián González, quien se refirió al tema en cuestión.


Este grupo le da mucha importancia a todos. Los médicos, los entrenadores, allegados, por eso cuando entramos a la cancha no regalamos nada”, contó el ex Wanderers y Canadian.

Para el volante que cumplió una tarea correcta ante los negriazules en Belvedere, que su equipo esté en la conversación de los medios –en un tema complejo– no fue lindo. “Los rumores afectan. Igual, nosotros mostramos rebeldía y eso es fundamental”, expresó el volante.

En la fecha 10, tras la caída ante Danubio los ánimos eran otros. Hoy, los de Industria y General Flores se ilusionan con sumar las nueve unidades que faltan en el Torneo Apertura para comenzar a zafar del descenso. “Quedan nueve puntos, tenemos que sumar la mayor cantidad posible”, aseguró.

Para González no fue una cuestión de suerte el hecho de haber vencido en dos juegos claves a darseneros y negriazules. En ese sentido manifestó: “Logramos sacar un partido difícil todos juntos, como lo venimos haciendo en el campeonato. Tenemos que aprovechar esta racha”.


@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario