sábado, 7 de noviembre de 2015

Un mono con gillette


Más allá de los 90 minutos y su rendimiento, Joaquín Noy habló con Opinar del encuentro ante Villa Española y de un proyecto que lo involucra, junto a sus compañeros Agustín Lucas y Danilo Suárez, frente a los micrófonos y con una actividad descontracturada.


Haciendo un análisis rápido me parece que tuvimos cinco o seis chances claras en los últimos minutos y Villa Española nos generó peligro con pelotas quietas. Es más Danilo (Suárez) nos decía recién que no atajó ni una pelota”, manifestó el ex Wanderers.

Preocupados no estamos. Queremos ganar y jugar las finales en esta primera parte, como todos los equipos, pero somos conscientes que tenemos que mejorar y comenzar a sumar a partir de la próxima semana”, añadió.

Sin embargo, cuando llegó el momento del análisis individual, no quiso profundizar. “Al aire mucho no me gusta analizarme. Eso se lo dejo a los periodistas”, contó entre risas.

Es que todos los lunes, Noy y el plantel cebrita tiene un espacio de una hora denominado “Monos con gillette” en la Radio Pedal. “En el Uruguay no hay, me parece, un antecedente de un programa hecho por jugadores. Aunque una vez escuché que en Rosario (Argentina), el golero Nahuel Guzmán tenía un espacio en radio”, señaló al respecto.

Obviamente que cuando arrancamos nos temblaban un poco las piernas, pero así como pasa en el fútbol se nos fue pasando y le hemos ido agarrando la mano”, indicó.

Agustín Lucas propuso una mañana en el Estadio Méndez Piana la idea de llevar adelante un programa y le dieron el visto bueno. De hecho es el conductor. “Es el que encabeza el equipo. Tiene mucha experiencia en radio y en las charlas con el público porque está acostumbrado a recitar poesía”, reconoció.

A pesar de que el rol de Noy y Suárez es nuevo, aclaró: “Está buenísimo, nos estamos divirtiendo un montón. Por suerte han ido dos jugadores (Damián Frascarelli y Sebastián ´Papelito´ Fernández) que tienen una onda terrible”.

El lunes van a estar Mitchell Duarte y Bruno Giordano, a quienes no quisieron respetar por su trabajo y les iban a pagar mucho menos de lo que marca el mínimo”, agregó.

Cabe aclarar que en el encuentro entre Miramar y Villa Española, ambos planteles ingresaron a la cancha con una pancarta que decía: “Sin jugadores no hay fútbol. ¡Respeten los sueldos mínimos!



@MathiRosello

No hay comentarios:

Publicar un comentario