jueves, 12 de noviembre de 2015

Uruguay les cae bien


Uniceub, tal como lo hizo en la Liga Sudamericana de 2013, dio un paso importante de cara a las finales. Esta vez, al igual que en el mencionado año, el Palacio Peñarol se vistió de fiesta para esperar el batacazo uruguayo, sin embargo la historia no terminó con un final feliz para Malvin.


Si bien los orientados por José Carlos Vidal ya palpitan la final, Ronald destacó en entrevista mano a mano con Opinar: “Por ahora solo pensamos en cada jornada que nos queda. Debemos entrar muy concentrados, con el objetivo de ganarle a Quilmes”.

Tras 40 minutos con emociones varias y momentos diversos, para el pivot que anotó 16 puntos “la marca terminó haciendo la diferencia”. De hecho agregó: “Por eso fuimos a cada pelota con firmeza”.

Por otra parte, Henrique Pilar acompañó lo que expresó su compañero y elogió las cualidades del elenco dirigido por Pablo López. “Sabíamos que, más allá de la ventaja en algunos momentos, el rival era muy fuerte, pero afortunadamente terminamos muy enfocados y logramos una victoria clave”, expresó.

A mi entender tuvimos una gran fuerza defensiva y el colectivo terminó mostrando una altísima calidad. Además estamos muy unidos y creo que no podemos dejar atrás ese detalle”, sentenció.


@MathiRosello



No hay comentarios:

Publicar un comentario